|6 CUOTAS SIN INTERÉS| |20% OFF POR TRANSFERENCIA| |ENVÍO GRATIS A SUCURSAL DE CORREO ARGENTINO| |6 CUOTAS SIN INTERÉS| |20% OFF POR TRANSFERENCIA| |ENVÍO GRATIS A SUCURSAL DE CORREO ARGENTINO| |6 CUOTAS SIN INTERÉS| |20% OFF POR TRANSFERENCIA| |ENVÍO GRATIS A SUCURSAL DE CORREO ARGENTINO| |6 CUOTAS SIN INTERÉS| |20% OFF POR TRANSFERENCIA| |ENVÍO GRATIS A SUCURSAL DE CORREO ARGENTINO| |6 CUOTAS SIN INTERÉS| |20% OFF POR TRANSFERENCIA| |ENVÍO GRATIS A SUCURSAL DE CORREO ARGENTINO|

En LA BOHÈME queremos que tengas la mejor experiencia de compra 💞 A continuación te compartimos nuestras políticas para realizar cambios:

📩 Canales de contacto:
Escribinos por mail a [email protected] o por WhatsApp al 3515320855, indicando tu número de orden.

🔁 Condiciones para cambios:

  • Todos los productos pueden cambiarse por talle, color o modelo disponible al momento de solicitar el cambio.

  • El plazo para solicitar un cambio es de 15 días desde que recibiste el producto.

  • Los costos de envío para cambios son a cargo del cliente (uno para devolver el producto y otro para recibir el nuevo).

📦 Procedimiento de cambio:
Te enviaremos una etiqueta de Correo Argentino que deberás imprimir, pegar en el embalaje y llevar al punto de entrega más cercano a tu domicilio.
Una vez recibido el producto, y verificado que esté en buenas condiciones, se procede al envío del nuevo modelo y te compartimos el código de seguimiento.

🥿 Condiciones del calzado:
El producto no debe presentar signos de uso, lavado o suciedad.
Debe devolverse en las mismas condiciones en que fue entregado, con su embalaje original en buen estado (no escribir ni rayar la caja).

👉 Si el producto no se encuentra en condiciones, se devolverá el mismo calzado sin realizar el cambio.

💰 Cambios por otro producto:

  • Si el nuevo producto es de mayor valor, se abona la diferencia.

  • Si es de menor valor, la diferencia queda como saldo a favor para futuras compras (no aplicable a costos de envío).

🚫 Importante: No realizamos devoluciones de dinero.

Podés escribirnos y te compartimos fotos reales, videos y medidas de cada modelo para que estes segura de tu compra.

🔍 ¿El producto llegó con una falla?
Hacemos controles de calidad para evitarlo, pero si ocurre, escribinos por mail o WhatsApp y gestionamos el cambio y/o restauración dependiendo lo que corresponda.
En estos casos, los gastos de envío corren por nuestra cuenta.

 

Cualquier otra consulta, estamos para ayudarte 🫶