|6 CUOTAS SIN INTERÉS| |20% OFF POR TRANSFERENCIA| |ENVÍO GRATIS A TODO EL PAÍS| |6 CUOTAS SIN INTERÉS| |20% OFF POR TRANSFERENCIA| |ENVÍO GRATIS A TODO EL PAÍS| |6 CUOTAS SIN INTERÉS| |20% OFF POR TRANSFERENCIA| |ENVÍO GRATIS A TODO EL PAÍS| |6 CUOTAS SIN INTERÉS| |20% OFF POR TRANSFERENCIA| |ENVÍO GRATIS A TODO EL PAÍS| |6 CUOTAS SIN INTERÉS| |20% OFF POR TRANSFERENCIA| |ENVÍO GRATIS A TODO EL PAÍS|

En LA BOHÈME queremos que tengas la mejor experiencia de compra 💞

A continuación te indicamos las políticas para realizar cambios: 

Comunicarse al mail: [email protected] o por  Whatsapp 3515320855 indicando número de orden.

* Todos los productos  podrán cambiarse por talle, color o modelo disponible al momento de solicitar el cambio. 

* El plazo para cambios es de  30 días desde que recibiste el producto.

* Los costos de envíos para cambios son a cargo del cliente. Un envío para que el producto regrese y un nuevo envío para que recibas el cambio. 

Para gestionar el cambio te enviamos una etiqueta de Correo Argentino que deberás imprimir y pegar en el embalaje de la caja, para luego acercarlo al punto de Correo Argentino más cercano a tu domicilio. Una vez recibido el producto, previo verificar las condiciones del mismo, se procede a enviar el cambio elegido y te proporcionamos el nuevo código de seguimiento. 

Condiciones del calzado: No deberán presentar signos de uso, lavado, suciedad en la suela realizadas por el cliente. Deberán estar en las mismas condiciones que fue entregado y con su embalaje original y en buen estado. No rayar el embalaje del producto.

En caso de cambio por un producto distinto, el precio que abonaste será tu saldo a favor, debiendo abonar la diferencia en caso que el nuevo producto elegido sea más caro. En caso de que el producto elegido sea de menor costo, la diferencia queda como saldo a favor para una próxima compra y en ningún caso podrá utilizarse para abonar costos de envíos. 

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Realizamos controles de calidad para que esto no suceda, pero en caso de que pase por favor contactate con nosotros a nuestro mail o whatsapp indicado anteriormente  y gestionamos el cambio.

En caso de fallas los gastos de envío corren por nuestra cuenta.

Cualquier duda con el procedimiento, no dudes en consultar. 🫶