En LA BOHÈME queremos que tengas la mejor experiencia de compra 💞 A continuación te compartimos nuestras políticas para realizar cambios:
📩 Canales de contacto:
Escribinos por mail a [email protected] o por WhatsApp al 3515320855, indicando tu número de orden.
🔁 Condiciones para cambios:
Todos los productos pueden cambiarse por talle, color o modelo disponible al momento de solicitar el cambio.
El plazo para solicitar un cambio es de 15 días desde que recibiste el producto.
Los costos de envío para cambios son a cargo del cliente (uno para devolver el producto y otro para recibir el nuevo).
📦 Procedimiento de cambio:
Te enviaremos una etiqueta de Correo Argentino que deberás imprimir, pegar en el embalaje y llevar al punto de entrega más cercano a tu domicilio.
Una vez recibido el producto, y verificado que esté en buenas condiciones, se procede al envío del nuevo modelo y te compartimos el código de seguimiento.
🥿 Condiciones del calzado:
El producto no debe presentar signos de uso, lavado o suciedad.
Debe devolverse en las mismas condiciones en que fue entregado, con su embalaje original en buen estado (no escribir ni rayar la caja).
👉 Si el producto no se encuentra en condiciones, se devolverá el mismo calzado sin realizar el cambio.
💰 Cambios por otro producto:
Si el nuevo producto es de mayor valor, se abona la diferencia.
Si es de menor valor, la diferencia queda como saldo a favor para futuras compras (no aplicable a costos de envío).
🚫 Importante: No realizamos devoluciones de dinero.
Podés escribirnos y te compartimos fotos reales, videos y medidas de cada modelo para que estes segura de tu compra.
🔍 ¿El producto llegó con una falla?
Hacemos controles de calidad para evitarlo, pero si ocurre, escribinos por mail o WhatsApp y gestionamos el cambio y/o restauración dependiendo lo que corresponda.
En estos casos, los gastos de envío corren por nuestra cuenta.
Cualquier otra consulta, estamos para ayudarte 🫶